Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Perro espera en el hospital a su dueño que murió hace un mes

Perro espera en el hospital a su dueño que murió hace un mes

Perro espera en el hospital a su dueño que murió hace un mes.-  En Perú un perro llamado el “Chato” esperó a su dueño en un hospital, debido a que había sido intervenido desde hace un mes, sin embargo el canino esperó a un fantasma, ya que el hombre había muerto.

La triste historia del perro que tenía la esperanza de volver a rencontrarse con su dueño se hizo viral en las redes sociales, por lo que de inmediato lo bautizaron como “El Hachi peruano”.

El perrito se quedó esperando a su dueño en un pasillo en el que ingresó cuando su amado amigo estaba a punto de entrar al quirófano.

Hasta entonces el canino ha estado esperando que su mejor amigo salga del quirófano, pero las noches y los días pasan rápido y nadie le dijo que su dueño murió durante la operación, por lo que en la puerta del hospital ahí espera con la cola entre las piernas al hombre que lo hacía feliz y ladrar.

Manuel Fernández, paciente del Hospital Regional de Huacho y quien publicó la imagen, dice saber que el dueño del animal falleció durante la cirugía; es decir, hace 30 días, mismos que ‘El Chato’ ha permanecido fiel a su espera.

“Él sigue esperando, tristemente no sabe que ya ha fallecido”.

No obstante, la cuenta de Facebook ICA REC afirma que el can está  sucio y con pulgas, razón por la que muy pocos se acercan a alimentarlo, por lo que hizo un llamado a la comunidad de Huacho con la esperanza de que alguien pueda adoptarlo.

Te puede interesar: Prueban en China antiviral ruso contra coronavirus

(Con información de SDP)

 

Más noticias para leer

Anuncios