Fue en Kózino Village en Moscú, donde un perro estuvo a punto de ser la carnada de un puma, que ingresó al patio de una casa.
El felino tomó como presa a un cachorro que se encontraba en el patio de una casa, y con sus garras y colmillos, lo agarró del cuello sin soltarlo mientras que otro canino le ladraba, tratando de ayudar a su compañero.
El video, que fue grabado por testigos que esperaban la llegada de los rescatistas, fue subido a las redes e inmediatamente se volvió viral.
Los especialista en rescate animal pudieron llegar a tiempo, y literalmente le salvaron el «pellejo» al perro, no sin antes irse con algunas lesiones leves en el cuello.
En cuanto al puma, tuvo que ser intervenido con dardos tranquilizantes para ser puesto a disposición de las autoridades especiales.
Durante el rescate, se informó que el puma había escapado de una villa cercana, en donde habita gente con alto poder adquisitivo, por lo que podría tratarse de una costosa mascota.
Afortunadamente todo termino bien, sin vidas ni heridas graves que lamentar y con aplausos para el único que se acercó a tratar de salvar a su compañero, pues ni siquiera los dueños tuvieron el valor de salvar a su mascota.
Esta web usa cookies.