Virales

Piden que cumpla con las medidas sanitarias y ataca la tienda con una hacha

Rusia.- A pesar de las muertes que ha ocasionado el Covid-19 y los efectos en la economía, todavía hay personas que se resisten a cumplir con las medidas sanitarias.

Prueba de ello, es un hombre que atacó con un hacha una tienda de víveres debido a que le exigió a su esposa utilizar cubrebocas.

Pero además de comportarse de forma violenta y no acatar las medidas de sanidad de la pandemia, el señor hizo que su hijo lo grabara mientras vandalizaba la tienda con el hacha.

Este hecho, se registró luego de que uno de los trabajadores se rehusó a venderle a una mujer quien estaba infringiendo la ley al desacatar la medidas de sanidad al negarse a portar el cubrebocas.

La situación se agudizó cuando otros compradores comenzaron a criticarla y uno de ellos incluso llegó a empujarla.

Después de haber salido de la tienda, la mujer regresó con su esposa quien con hacha destruyó el área de cobro.

Puede enfrentar hasta siete años de cárcel por el ataque

Luego de que se viralizara el video, los usuarios lo nombraron el “padre del año”; y es que además de dar un pésimo ejemplo a su hijo, el señor estuvo portando un arma.

También te puede interesar: Edwin Luna usa tanga de Kimberly como cubrebocas y lo destrozan

Al respecto las autoridades mencionaron no hubo ningún herido, solo daños materiales los cuales ascienden a alrededor de 2 millones 800 mil pesos mexicanos (100 mil jrivnia).

Ahora, el hombre que portaba el hacha se encuentra detenido y enfrenta cargos de entre 3 y 7 años de prisión por sus acciones.

Toda vez que esta no es la primera vez que vandaliza alguna tienda con el hacha y los hace públicos en redes sociales.

Además, el atacante compartió el video de su “hazaña” en su cuenta de Facebook, en donde además se jactó de no usar equipo de protección contra el Covid-19.

Con información de: Sdpnoticias

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 2 de agosto, 2021

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: Rusia