Australia. – Cuando nadaba en Emily Bay en la isla Norfolk, Australia, Nathan Reeve perdió su anillo de bodas y meses después una mujer buzo lo encontró en lugar muy peculiar.
Resulta que la mujer realizaba un recorrido en el fondo marino, cuando se topó con pez, a quien le brillaba una parte del cuerpo, cuando se acercó para apreciarlo mejor se percató que se trataba de un anillo.
El pez, tenía la sortija ajustada en su cuerpo, ante la sorpresa de la buceadora, captó varias imágenes que después compartió en redes sociales, las cuales se viralizan.
Con relación al dueño del anillo, se informó que , Reeves y su esposa, Suzie Quintal, visitaron la isla de Norfolk para ver a su familia durante las fiestas navideñas.
Durante su estancia decidió ir a nadar y horas después el hombre se dio cuenta de que se había extraviado su sortija.
Trató de buscarlo sin tener ninguna pista, por lo que finalmente le dijo a su esposa, quien se molestó, pues en varias ocasiones le pidió que no nadará con el aniño.
Aseguró, que siempre le dacia que se quite el anillo antes de ir a nadar, haciendo caso omiso y un día antes del segundo aniversario de bodas los perdió.
También te puede interesar: Compra por Internet una caja de pescado y recibe un cocodrilo vivo
Al enterarse de lo sucedido, los lugareños se unieron para ofrecer ayuda al matrimonio.
Se abastecieron de redes, equipos de buceo, detectores de metales y barcos con fondo de cristal para tratar de encontrar el objeto perdido, valorado en unos 1.000 dólares, sin embargo, no tuvieron éxito.
Fue cinco meses después, que la mujer llamada Susan Prior encontró el anillo alrededor del cuerpo de una lisa, por lo que decidió avisar a la pareja.
Aunque le preocupó ver así al animal, aclaró que le pareció que estaba bien.
«El metal solo se puede quitar atrapando el pez con una red y sacándolo suavemente«, precisa.
Mencionó que no podía creer donde había encontrado el anillo.
“Tengo algunos amigos en la isla y están bastante convencidos de que lo encontrarán», declaró la mujer.
Por su parte, Reeves y Quintal aún no han podido regresar a la isla Norfolk.
Con información de: Actualidad.rt
Esta web usa cookies.