Virales

Pierde su cartera en un bar y la recupera 20 años después

Reino Unido. – Imagínate que te roban la cartera en un bar y que esta aparezca 20 años después, pereciera un hecho inverosímil, pero un ciudadano británico vivió la experiencia, cuya historia se viraliza.

En medio locales, se informó sobre este caso protagonizado por Ryan Seymour, quien hace dos décadas se encontraba en un bar en la localidad escocesa de Logchgelly, en donde le robaron su cartera.

Seymour, jamás imaginó que 20 años después, la policía local lo contactará para informarle que había encontrado su billetera frente al establecimiento en la que fue sustraída.

El hombre no daba crédito a lo que escuchaba, así es que decidió acudir a la estación de la policía para recuperarla, la cual aún tenía todas sus identificaciones y tarjetas de crédito.

Compartió el hallazgo de la cartera en su cuenta Twitter

En su cuenta de Twitter Seymour, escribió sobre el hallazgo de la cartera y el hecho se viraliza.

Detalló, que cuando recibió la llamada del policía, este le informó que habían encontrado la billetera con su nombre escrito en ella y varias micas que había expirado en el 2004.

«Hola, Ryan. Sé que esto parecerá un poco raro, pero ¿perdió usted hace años una cartera negra con su nombre grabado? […] Si es suya y la quiere de vuelta puede pasar por ella a la estación en donde la guardaremos«, escribieron las autoridades.

Tras un mes de haber sido informado sobre el hallazgo, Seymour finalmente acudió a la estación de Policía para recoger las pertenencias que le habían sido robadas del baño del bar, donde las dejó por accidente.

«Damas y caballeros, quizá recuerden que hace unas semanas la Policía se puso en contacto conmigo para decirme que les habían entregado una cartera que me robaron hace 20 años. Pues bien, aquí está«, informó en la red social.

Cabe indicar, que la cartera contenía una identificación que lo acreditaban como trabajador del Banco de Escocia, una tarjeta bancaria, membresías de la biblioteca y de un club de alquiler de videos VHS.

Además, otras credenciales, todas de ellas expiradas hace más de 15 años, pero las 60 libras esterlinas (unos 85 dólares) que contenía al momento del robo no las recuperó.

Con información de: Actualidad.rt

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 1 de junio, 2021

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: Reino Unido