Estados Unidos. – Los pasajeros del vuelo 4798 de la aerolínea American Eagle, fueron sorprendidos por el piloto, quien compró pizza para todos los que iban a bordo como una forma de disculpa por el retraso del itinerario.
Según una publicación de New York Post, el vuelo que ya había salido con 40 minutos de retraso, se encontró con fuertes tormentas eléctricas mientras volaba de Cayo Hueso (Florida) a Charlotte (Carolina del Norte).
Ante ello, se vio obligado a aterrizar en Charleston (Carolina del Sur), donde pasó más de una hora en la pista.
Debido a ello, el piloto del Embraer ERJ-175, identificado como John, pidió pizza para todos los que estaban a bordo.
El hecho fue compartido por un pasajero en su cuenta de Twitter.
También te puede interesar: Video: Aviones protagonizan carrera al estilo de “Rápidos y furiosos”
«Mientras estábamos parados el piloto pidió literalmente pizza para todo el avión. ¡¿Qué?! ¿Cómo se puede pedir Domino’s a un avión?.
Flying @AmericanAir yesterday we got delayed for weather midair, eventually diverted for fuel. While we were stopped the pilot literally ordered pizza for the whole plane…what?! How does one order dominoes to a plane? We were on the tarmac, not even at a gate! 10/10 pic.twitter.com/sL2MgEa9Y9
— Michael Beasley (@MBeasleyMD) May 5, 2021
Agregó que estaban en la pista, ni siquiera en la puerta de embarque.
Cabe indicar, que finalmente el avión aterrizó en Charlotte seis horas después del despegue inicial.
Mientras tanto, un portavoz de la aerolínea afirmó a The Independent que están «increíblemente orgullosos» de su equipo y de sus socios regionales, que «cuidan muy bien de los clientes cada día».
«Llueva o haga sol, nuestro equipo demuestra constantemente que es el mejor del sector«, añadió.
Con información: Actualidad.rt