Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Pintan cruces con excremento en Guadalajara y desata ola de memes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pintan cruces con excremento en Guadalajara y desata ola de memes.- En Twitter están circulando varias fotografías en las que muestran como en distintos lugares han marcado varios anuncios con excremento.

Y es que en las calles de diversas ciudades de México están vacías a causa de la Jornada Nacional de Sana Distancia contra el coronavirus, sin embargo una persona está aprovechando para marcar paredes, anuncios y todo lo que se le atraviese en el camino con cruces de excremento.

Los desagradables actos fueron difundidos por internautas en Twitter, por lo que han compartido fotos y comentarios en los que exhiben los riesgos sanitarios, en un panorama ya bastante complicado por la propagación del Covid-19, que de acuerdo con algunos estudios, también se propaga mediante las heces.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes están haciendo las cruces y cuál es su intención, lo que tiene intrigados a muchos internautas, sin embargo muchos se lo han tomado con humor.

Te puede interesar: Aumentan los enfermos de dengue en Yucatán: 17 casos

Fuente

Más noticias para leer

Anuncios