Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Poblado en Francia “prohíbe” morirse los fines de semana y días festivos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Poblado en Francia “prohíbe” morirse los fines de semana y días festivos.- El poblado La Gresle en Francia dio de que hablar luego de “prohibirle” a sus habitantes morirse los fines de semana y días festivos.

El poblado que se encuentra a 70 kilómetros de Lyon, tiene un problema debido a que los fines de semana y los días festivos es difícil conseguir un médico para poder atender a las personas fallecidas.

Cabe mencionar que los habitantes deben recorrer varios kilómetros para poder ser atendidos, sin embargo en el caso de un fallecimiento en las fechas festivas, sería complicado que un médico acuda al lugar para hacer los procedimientos necesarios para certificar la defunción a las autoridades, por lo que el poblado “prohibió” que las personas mueran en esas fechas.

Todo sucedió cuando el pasado primero de diciembre los familiares de una persona hablaron a un doctor, sin embargo el médico tardó en llegar debido a que tuvo que recorrer varios kilómetros.

Certificar la muerte de una persona es complicado en el poblado, ya que no existen muchos médicos, por lo que dejar a las personas fallecidas por un lapso de tiempo es antihigiénico y es considerado una falta de respeto.

Tras lo sucedido los familiares de la persona que falleció decidieron denunciar la situación sanitaria que se vive en el pueblo.

Te puede interesar:León escapa de la reserva y mata 30 perros y un hombre

(Con información de Yucatán al Instante)

Más noticias para leer

Anuncios