Categorías: Virales

Policía alemana detiene al “Rambo de la Selva Negra”

Policía alemana detiene al “Rambo de la Selva Negra”.- La policía alemana indicó este viernes que detuvieron a un hombre que estaba armado hasta “los dientes” en la Selva Negra (suroeste).

Las autoridades indicaron que lograron detener al acusado de haberse apoderado de armas de servicio policial, tras una persecución que duró por seis días.

Yves Rausch, de 31 años, quien fue apodado como el “Rambo de la Selva Negra”, huyó al bosque tras desarmar a cuatro policías, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda en el suroeste de Alemania con helicópteros y perros policías.

“Tras varios días de búsqueda (…) la policía logró detener” a Rausch y confiscar “cuatro armas de fuego”, dijo la policía en un comunicado.

El hombre también estaba armado con un arco, flechas y un cuchillo, asimismo las autoridades dijeron que el acusado tiene un historial de delitos relacionados con la portación ilegal de armas y robos.

Cabe destacar que en la persecución, se cerraron los jardines infantiles de la zona y se prohibieron los paseos y actividades en el bosque.

Te puede interesar:Empleados de aeropuerto denuncian negligencia sanitaria de ASA

(Con información de Excélsior)

 

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Alemania