Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Policía causa indignación por escupirle en la cara a una mujer

Policía causa indignación por escupirle en la cara a una mujer

Policía causa indignación por escupirle en la cara a una mujer.- En las redes sociales se hizo viral un video en el que un policía le escupe en la cara a una mujer en la alcaldía Narvarte.

En la grabación se observa cómo un grupo de mujeres discuten con algunos policías, sin embargo, en un momento uno de los uniformados le escupe a una, lo que ocasionó que los usuarios de las redes sociales se indignaran.

No obstante, se desconoce quiénes fueron los que iniciaron el conflicto, pero la actitud del uniformado fue grabada y difundida en redes sociales.

Y es que el acto fue “despreciable”, Indicaron los usuarios, quienes afirmaron que escupir es una acción riesgosa ante la pandemia de covid-19.

Cabe mencionar que el hombre que cometió la terrible acción no ha sido identificado, pero lo ocurrido fue inaceptable, por lo que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ya se encuentran investigando lo sucedido para dar con los uniformados.

Te puede interesar: Tras discutir con su esposa, sujeto se ahorca en su domicilio

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

México

Varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) fueron exhibidos en video cuando agreden a una humilde...

México

Una conductora de televisión, identificada como Florencia Alduncin, quien labora en el canal local de Televisa en Queretaro, denunció que fue agredida por policías...

Anuncios