Connect with us

Virales

Policía mata a su hermano tras confundirlo con un ladrón

Policía mata a su hermano tras confundirlo con un ladrón.- Un  policía en Argentina mató a su hermano de 20 años a balazos luego de confundirlo con un ladrón .

El terrible hecho ocurrió cuando el joven quería jugarle una broma a su hermano, sin embargo, la broma terminó mal ya que el policía decido dispararle un balazo.

El policía se dirigía al cementerio local en Buenos Aires para encontrarse con su hermano y llevarlo a su casa donde iba a festejar su cumpleaños con su familia, pero en el camino fue sorprendido por el joven quien solo quería jugarle una broma.

Mientras el policía esperaba el semáforo para ir a buscar a su hermano, el joven se acercó de forma repentina y le abrió la puerta trasera, además de tocarle su bolsillo, lo que ocasionó que el policía le dispare en tres ocasiones.

Luego de dispararle en tres ocasiones el policía se dio cuenta que era su hermano, quien minutos antes había salido de su trabajo en la localidad de Merlo.

Tras lo sucedido el oficial mayor Pablo “N” de 28 años de edad, fue detenido por el delito de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con lesiones culposas”, informó el Telam.

Te puede interesar: Se acerca Yucatán a los 17 mil casos de coronavirus

(Con información de El Debate)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Balean casa de un elemento de la Policía en Cozumel

Cozumel

Pretenden en Benito Juárez una policía de tránsito honorable

Cancún

Descubren al ‘Bachas” robando y por poco lo linchan cozumeleños

Cozumel

Capturan en Cancún a implicado en ejecución de policía

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect