Un video viral protagonizado por dos policías dentro de una patrulla en la Ciudad de México ha generado gran controversia en redes sociales y rápidamente se volvió tendencia.
Luego de que se divulgara el nombre y perfil de redes sociales de una mujer supuestamente involucrada en el clip, ella misma salió a desmentir la información públicamente.
A través de su cuenta de Facebook, que desde entonces ha sido restringida, la oficial identificada como Isabela Segundo negó ser la persona que aparece en el material que está bajo investigación.
“Buen día, yo soy la compañera que están difamando por un video. Les aclaro que no soy yo la persona que aparece en él…”, inicia su comunicado publicado en la red social.
La oficial también aclaró que la mujer involucrada pertenece a otro sector y ya habría sido citada por Asuntos Internos, dejando en claro que no hay vínculo alguno entre ambas.
Para reforzar su declaración, presentó diferencias físicas y de uniforme que la distinguen de la mujer que aparece en el video. A raíz de esta situación, Isabela pidió a los usuarios que dejen de compartir contenido en el que se le involucre injustamente, ya que le ha generado conflictos tanto personales como laborales.
«Buenos días. Soy la compañera a la que están difamando por un video en el cual no soy yo la que aparece. La compañera del video está en el sector y, según tengo entendido, ya fue convocada por Asuntos Internos. No tiene nada que ver conmigo, ya que yo pertenezco a la Metropolitana.
“Solo con ver las características del rostro se nota la diferencia; además, mi uniforme es negro y el de ella es azul. Les pido su apoyo para que dejen de compartir toda la información e imágenes donde aparece mi foto, ya que las están difundiendo en varios grupos. Esta situación me molesta, ya que me puede afectar en varios aspectos personales y laborales. La persona que lo hizo solo busca dañar mi imagen. Se los agradezco.