Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Policías auxilian a perrito atrapado en un vehículo

Aunque existen historias sobre los abusos policiacos, también hay efectivos que destacan por su buenas acciones
Aunque existen historias sobre los abusos policiacos, también hay efectivos que destacan por su buenas acciones

Ciudad de México.- Aunque existen historias sobre los abusos policiacos, también hay efectivos que destacan por su buenas acciones, tal el caso de unos policías que hicieron su acción del día.

Resulta que mientras los policías realizaban patrullajes en la Ciudad de México, fueron alertados sobre el caso de un perito que había sido abandonado dentro de un auto.

El peludo quedó expuesto a temperaturas que llegaban a los 29º C, fue entonces que los efectivos llegaron en su auxilio.

Los policías no solos calmaron al can, sino que también le dieron agua y comida, pues ya presentaba signos de deshidratación.

Se informó en medios locales, que el dueño del perrito aparentemente se olvidó de la mascota, dejándolo en el vehículo, estacionado en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

El caso se dio a conocer luego que un grupo de policías, estuvieran rodando por las calles en un recorrido común y corriente.

Los vecinos ayudaron a los policías

Nos obstante, tras la alerta de vecinos, notaron la presencia del perrito en condiciones bastante alarmantes.

Después, en un comunicado, los policías informaron sobre el perrito dentro de un automóvil color gris y al notarlo visiblemente alterado.

Indicaron, que el can brincaba de un asiento a otro y estaba sediento, por lo que procedieron a darles agua con una botella desde la ranura de una de las ventanas.

Además, un vecino se acercó a los policías y les brindó unas salchichas y otros bocadillos que tenía en su casa para que el pequeño se pudiera alimentar y así calmar la ansiedad de estar encerrado en el vehículo.

De manera simultánea, los policías se acercaron a los vecinos para ver si conocían al dueño del perrito, pero no tuvieron respuestas alguna para poder liberarlo.

Después, hicieron un recorrido por la zona pero tampoco nadie reclamó por el can.

Por eso, el mismo ciudadano que se ofreció a darle de comer, decidió quedarse en el lugar para seguir con los cuidados del perrito en tanto se presentaba su dueño.

De esa forma, los policías se retiraron pero con la condición de que el vecino luego los llamara, tanto en caso de que no se presentará el dueño.

Sin embargo, se desconoce si el dueño finalmente apareció.

Más noticias para leer

Anuncios