Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Por el coronavirus abuelitos se separan por primera vez en 70 años


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Debido al coronavirus, un matrimonio de abuelitos que han permanecido juntos desde hace 70 años. Jimmy, de 91 años asegura que no tiene miedo al coronavirus, pero la contingencia del covid-19 lo ha obligado a separarse de su esposa Isabel.

“Hasta el último día que me tenga que ir” es lo que le dice el señor Jimmy de 91 años a su esposa Isabel a quien tiene que ver a través de una ventana debido al brote de Covid-19 en el mundo entero.

La señora Isabel tuvo un accidente hace un mes, situación que la llevó a ser internada para recuperarse de su pierna rota pero las autoridades ordenaron el cierre inmediato de las instalaciones en las que se encontraran personas de la tercera edad, por lo que tendrá que quedarse ahí adentro hasta que mejore su salud y la pandemia.

“Yo estoy medio sordo pero como quiera hablamos un poco”, menciona el señor, quien todos los días va a la ventana de su esposa para platica con ella y saber cómo está.

Más noticias para leer

Anuncios