Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Por inconformidad, chicas Hooters en México no tendrán que usar “micro uniformes”

Por inconformidad, chicas Hooters en Mexico no tendrán que usar "micro uniformes"
Por inconformidad, chicas Hooters en Mexico no tendrán que usar "micro uniformes"

La noticia de la inconformidad de las chicas Hooters hace unos días, causó revuelo, las famosas meseras se rebelaron al ser informadas que tendrían que usar nuevos micro uniformes, hoy la empresa informó que en México no los tendrán que usar.

A través de un comunicado, la empresa del búho en México informó que no participará en ningún cambio de uniforme para las meseras que trabajan en sus restaurantes, se seguirá utilizando el uniforme “tradicional”.

Te Puede Interesar: Carlos Muñoz critica a mesero y se hace viral

“Hooters de México, S.A. de C.V. anuncia que no llevará a cabo ningún cambio del uniforme de trabajo de sus colaboradoras en México, y además no participará en esta prueba debido a que no está de acuerdo con su diseño”, detalló el restaurante por medio de un comunicado.

La filial en Mexico señaló ademas, que el uniforme que fue criticado por meseras estadounidenses y usuarios de redes sociales aún se encuentra en etapa de prueba y aún no es definitivo que sea implementado.

El restaurante expuso que la franquicia mexicana es independiente a la marca de Estados Unidos por lo que no será parte de la prueba.

La historia de este tema dió inicio el pasado 17 de octubre, varias meseras de Hooters en los Estados Unidos denunciaron que los nuevos uniformes fueron sustituidos por shorts muy cortos, los cuales, aseguran, parecen prendas de ropa interior.

Inclusive, varias meseras, mediante videograbaciones de Tiktok, expresaron recientemente sus quejas sobre los uniformes. En las imágenes se muestra cómo las mujeres comparan sus pantalones cortos anteriores con los nuevos uniformes y la diferencia es muy visible.

Debido a que prácticamente las chicas Hooters son el principal atractivo de este negocio, la empresa lleva tiempo con la polémica por obligar a vestir a las camareras con uniformes sugerentes.

“Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar”, escribió una de las empleadas de Hooters. “Entonces, Hooters me dio mis nuevas bragas, quise decir, shorts”, escribió otra.

Por inconformidad, chicas Hooters en México no tendrán que usar “micro uniformes”

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

Ciudad de México. – Los capacitadores del Instituto Nacional Electoral (INE) están de estreno con uniformes inteligentes capaces de adaptarse a cualquier clima. Hace...

Lázaro Cárdenas

Entregan uniformes a elementos de Protección Civil en Kantunilkín.- Con la finalidad de incentivar el trabajo que realiza el área de Protección Civil del Ayuntamiento...

Chetumal

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Chetumal–Tulum, confirmó que la suspensión por tiempo indefinido del proceso de licitación para la fabricación...

Deportes

Real Madrid uniformes 2020-21: vuelve el rosa a los merengues.- El próximo 7 de agosto Real Madrid estrenará sus uniformes en los octavos de...

Anuncios