Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Profesor humilla a alumno con Asperger en plena clase online

Profesor humilla a alumno con Asperger en plena clase online.- Un profesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León se hizo viral luego de humillar a un alumno con Asperger.

El momento en plena clase en línea fue captado en video, lo que ocasionó cientos de críticas para el maestro, quien lejos de apoyar a sus alumnos decide burlarse de ellos obstaculizando su aprendizaje.

El joven con Asperger intentaba dar una explicación, pero el profesor lo interrumpió para ofenderlo frente al resto de sus compañeros.

Profesor humilla a alumno con Asperger en plena clase online

En la grabación se observa como el maestro está molesto, debido a que sus alumnos no entregaron los avances de un trabajo que les había dejado; lo que ocasionó que los empezará a tratar con rudeza.

“No hagas trampa, Jesús”, dijo y luego de escuchar la justificación del alumno con Asperger, respondió: “Eh, cabrón, te estoy diciendo que lo hagas en la libreta, a mano. Pinche burro”.

“Agarren la onda, güey, acuérdense que están estudiando Ingeniería, esto no es kínder. Güey, esto no es un juego. Van a reprobar si hacen lo que les da la gana, como Jesús ahorita’, dijo el maestro tras humillar al alumno en plena clase en línea.

Cabe mencionar que el trato denigrante del profesor continuó, incluso lo hizo con otros alumnos durante toda la clase.

Te puede interesar: Futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se sabrá en noviembre

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios