Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Pública la lista de invitados a su funeral y prohíbe la presencia de familiares

El anuncio en un diario local de España se viraliza, debido al extraño que resulta la publicación, pues se trata de los lineamientos para asistir a un funeral
El anuncio en un diario local de España se viraliza, debido al extraño que resulta la publicación, pues se trata de los lineamientos para asistir a un funeral

España. – El anuncio en un diario local de España se viraliza, debido al extraño que resulta la publicación, pues se trata de los lineamientos para asistir a un funeral.

Si, resulta que una mujer hizo publicó cómo debía realizarse su funeral incluyendo la lista de invitados.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales es que la mujer no invitó a ninguno de sus familiares a su funeral.

Según varios medios, el funeral fue de la señora Ma. Paz Fuentes Fernández quien murió el día 2 de junio del 2021.

De hecho, la señora anticipándose a su muerte dejó pagada una publicación en el periódico en donde dio los detalles de su funeral.

En esta publicación, la cual fotografió y público en su cuenta de Twitter el usuario @pepelynx, se lee la última voluntad de la señora.

No permitió familiares asistieran al funeral

En ella pide de manera específica la asistencia al funeral, el tanatorio e iglesia de sus amigos a quienes incluso enlistó.

También te puede interesar: Vocho Mudanzas, el servicio de fletes que se viraliza

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solamente se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación…”.

El anunció causó polémica

De acuerdo a la mujer, su familia de sangre nunca estuvo presente mientras ella estaba en vida, por lo cual dijo no necesitarlos en la muerte.

“Al resto de gente que jamás que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.

La publicación del anuncio en redes sociales fue publicada con el siguiente texto:

“Aquí hay un novelón”, actualmente cuenta con más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios en donde los usuarios debaten sobre si las acciones de la señora fueron correctas o no.

También te puede interesar: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Virales

Un grupo de monjas decidió rentar su convento en la plataforma de alojamiento turístico “Airbnb”, en un esfuerzo por hacer frente a los desafíos...

Internacional

En un operativo en el cual contó con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional...

Anuncios