Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Qué reacción! Gata karateca defiende a sus crías de un perro

¡Qué reacción! Gata karateca defiende a sus crías de un perro

El protagonista de este vídeo viral es una gata que defendió a sus dos crías al momento de ser molestadas por un perro que paseaba con su amo en una calle de Tailandia.

 

En el vídeo se observa como el felino hizo un movimiento veloz para dejar como en el box en “knockout” al canino.

 

También te puede interesar: “Cállese Viejo Lesbiano” el meme más viral del año

 

El vídeo inicia cuando el perro va tranquilamente por la  banqueta al lado de su dueño, la segunda persona está grabando el hecho.

 

Al ver la presencia de los pequeños gatos, el perro empieza a incomodarlos sin ver que cerca de las crías estaba su mamá, la cual no dudó en salir a defenderlas, se aprecia en el vídeo que la gata realiza una reacción rápida que espantó al can.

 

Esta gata reaccionó como toda una karateca profesional  y ahora ya es conocida como la “gata karateca”.

 

Un vídeo chistoso y a la vez tierno por la forma en que la gata protege a sus hijos, el vídeo tiene más de un millón de visualizaciones en Youtube.

 

“Creo que esa mamá practica karate “, “Existen artistas marciales menos rápidos que esta gata” y “Ese perro jamás volverá a molestar a un gatito, fueron algunos de los comentarios del vídeo donde resaltaron la reacción del felino para defender a sus crías.

 

Una chulada la forma en que defiende a sus hijos la gata para algunos, para otros les causó gracia y a otros simplemente se les hizo indiferente como todo en la vida hay opiniones de todo tipo que son respetables siempre con educación.

 

Te dejamos el vídeo a ver si piensas que estuvo bien o no la reacción de la gata al defender a sus hijos del perro. Disfrútalo con toda la familia.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios