Oaxaca.– Tremendo susto que se llevaron unos transeúntes que se toparon con el cuerpo de un anciano en la calle, por lo que rápidamente fue reportado a las autoridades para que iniciaran las investigaciones.
Los hechos se registraron afuera del Palacio Municipal de Tehuantepec, en Oaxaca, cuando varios ciudadanos que caminaban por el lugar encontraron al anciano.
La mayoría de los que vieron al hombre tirado pensaron que se encontraba muerto, ya que no dio ninguna señal de vida, de ahí que solicitaron la presencia policiaca y a los servicios de emergencia.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y revisaron al anciano, determinaron que estaba vivo.
No obstante, explicaron que estaba afectado por una fuerte “cruda” que prácticamente lo tenía inmovilizado, dando así la impresión de estar muerto.
El hombre de 80 años de edad se encontraba tirado en la calle y por más que dos perros lo lamían para hacerlo reaccionar, permanecía inmóvil.
También te puede interesar: Encuentran cuerpo de hombre en congelador de supermercado
En tanto, la gente que pasaba por el lugar se dio cuenta de la situación y dio parte a las autoridades, por lo que instantes después arribaron paramédicos.
Pero antes de administrarle el medicamento, el hombre hizo una petición a los paramédicos que hizo más sorprendente su historia.
Y es que, en su opinión no había un mejor remedio para curarse la “cruda” que tomar un poco de mezcal, bebida que claro, no le facilitaron.
Los socorristas ignoraron la petición y le administraron suero en el mismo lugar donde el hombre fue encontrado tirado.
La historia del anciano se viraliza haciendo alusión al refrán que reza: No estaba muerto, andaba de parranda.
Con información de: Sdpnoticias.com