Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

“Queman vivo” a hombre durante borrachera en Tamaulipas

“Queman vivo” a hombre durante borrachera en Tamaulipas.- Un hombre fue quemado vivo luego de tener una discusión con uno sus compañeros mientras ingerían bebidas embriagantes en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando presuntamente ambos sujetos se encontraban en la esquina de las calles Nuevo León y Chihuahua, en la colonia Miguel Hidalgo.

Tras lo sucedido medios locales indicaron que el hombre sufrió quemaduras en su tórax, cara, cuello, brazos, manos y pies, luego de que su presunto compañero le rociara gasolina y prendiera fuego durante una “borrachera”.

Juan G. fue ayudado por veladores del Sur de Tamaulipas, quienes lo auxiliaron luego de ser quemado vivo por una discusión con su compañero mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que las autoridades indicaron que supuestamente el agresor roció a Juan con gasolina y prendió fuego, mientras este se encontraba dormido.

Juan G. fue enviado al hospital civil de Tampico para recibir atención médica, no obstante, el agresor logró huir del lugar, por lo que las autoridades se encuentran localizándolo.

Te puede interesar:Realizan fiesta en la CDMX en plena pandemia por Covid-19

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios