Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Quitan conducción de la Flor de Tabasco a Flor Ethel Pérez

Quitan conducción de la Flor de Tabasco a Flor Ethel Pérez
Quitan conducción de la Flor de Tabasco a Flor Ethel Pérez

Los comentarios de la comunicadora Rosa Ethel Pérez Quevedo expresados este martes propiciaron su expulsión de la conducción del evento más popular en Tabasco: la Flor Tabasco. Aparentemente, la conductora se habría expresado mal sobre esta tradición.

Las redes sociales se vieron envueltas en una controversia generada por comentarios críticos de la también nuestra belleza Tabasco 2013 sobre eventos pasados de la feria y la preferia. Los cibernautas estallaron en cólera contra ella.

Te Puede Interesar:  Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales de santería

De acuerdo con las publicaciones de individuos cercanos a Rosa Ethel, ella habría calificado el evento de la Flor Tabasco como “vulgar para personas comunes”, dirigiendo sus críticas hacia colaboradores, profesionales del medio como fotógrafos, estilistas, medios de comunicación, entre otros.

No obstante, para aumentar la tensión, en su cuenta de Twitter se encontró el siguiente mensaje: “no entiendo por qué insisten en elegir embajadoras con sobrepeso”, se lee en las capturas, aunque se señala que estos mensajes fueron eliminados esa misma noche del lunes.

A medida que el día avanzaba, circularon una serie de mensajes en redes sociales en los que el público tabasqueño solicitaba al Comité de Feria retirar la invitación de conducir la elección de la Flor Tabasco a la comunicadora Rosa Ethel. Finalmente, se dio a conocer que ella no conducirá el evento.

Aunado a lo anterior, existen rumores de que están en búsqueda de una nueva presentadora que acompañará al comunicador Jorge De Dios en la conducción del evento más importante de la preferia.

Quitan conducción de la Flor de Tabasco a Flor Ethel Pérez

Con Información de Agencias

Más noticias

México

No solo a los humanos ha afectado la intensa ola de calor que afecta a México, en Tabasco ha provocado la muerte de por...

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

Advertisement