Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Recibe pelotazo, pero salva las cervezas! (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¡Recibe pelotazo, pero salva las cervezas!- ¡Así es! durante el quinto juego de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Nacionales de Washington,  un aficionado realizó una divertida “hazaña”.

La acción ocurrió durante el quinto juego de la Serie Mundial, cuando Jeff Adams dejó a los presentes sorprendidos por la manera en que defendió su cerveza; por tal acción, algunos aseguran que a partir de ahora, su nombre será recordado como el “Héroe de la serie mundial”.

En la grabación se puede ver como el sujeto caminaba a su asiento dentro del estadio, y de pronto cuando Yordan Álvarez, bateador de los Astros, conectó un jonrón que acabó justamente donde iba caminando el gran Adams.

¡Recibe pelotazo, pero salva las cervezas!

No obstante, el individuo al ver que la pelota llevaba su dirección, optó por recibir el golpe en su pecho y no soltar las bebidas.

Dicho suceso fue considerado como “heroico” por muchos, ya que el hombre en ningún momento soltó las preciadas bebidas y prefirió recibir el golpe de la bola antes que tirar las latas.

Te recomendamos: Salma Hayek impacta con mini bikini

Como era de esperarse, el video se volvió viral y funcionó como una especie de publicidad gratuita para Bud Light, ya que mucha gente vio el nombre de la marca al ver la hazaña de Adams.

De acuerdo con reportes del portal USA Today , la exposición que tuvo la empresa cervecera gracias a la viralización del video tendría un valor de 7.2 millones de dólares, tomando en cuenta toda la gente que lo vio.

Para recompensar a Jeff, Bud Light decidió regalarle un viaje gratis al sexto juego de la Serie Mundial en Houston, con la única condición de que use una playera especialmente hecha por la empresa, en donde se puede apreciar su imagen sosteniendo la pelota y con la frase “Always save the beers” (Siempre salva las cervezas).

Varios usuarios en Twitter iniciaron una campaña en donde le piden a Bud Light que recompense al hombre dándole cerveza gratis de por vida, sin embargo, hasta el momento no se sabe si la empresa accederá a esto.

Con información de El Sol de México

Más noticias para leer

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

VIDEO: Beisbolista recibe pelotazo en la cara. Ayer lunes se viralizaron unas terribles imágenes donde Justin Turner, expelotero de Dodgers y actual jugador de...

México

Debido a que Ucrania es uno de los principales productores de cebada, producto indispensable para la elaboración de esta bebida alcohólica, la cerveza podría...

Deportes

MLB: ¿Cuándo y a qué hora inicia la Serie Mundial 2021?- Los Bravos de Atlanta jugarán la Serie Mundial por primera vez desde hace...

Anuncios