Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Repasemos a los lords, ladies y mirreyes que dejó el 2018

Desde que llegaron las redes sociales a nuestras vidas nos hemos llenado de felicidad y risas por los personajes que se hacen virales por una tontería que dicen, hacen o simplemente por burlarse de alguien de manera irónica e irreverente.

 

Este año se hicieron virales varios personajes que eran desconocidos pero gracias a las benditas redes sociales los popularizaron como la espuma con fotos y vídeos que relatan las historias que sucedieron en nuestro país que para algunos no les va a gustar recordar y a otros si para cagarse de risa de lo acontecido.

 

Tal vez te interese:  Se burlan en redes sociales de #LordMinistro por presumido

 

Te recordamos a los lords, ladies y mirreyes que hicieron del 2018 para México una cascada de risas.

 

Lady Lencería

 

La chica que se le conoce como “nada más estaba esperando el piano” mientras se tomaba una selfie en lencería en Palacio Nacional.

 

 

Lady Facturas

 

La queridísima senadora del PT, Layda Sansores ahora conocida como Lady Facturas luego de que plena campaña electoral facturó a nombre del senado 700 mil pesos en productos de belleza y electrodomésticos en 2016 y 2017, de acuerdo con la investigación del equipo de Denise Maerker.

 

La pachanga de mirreyes 

 

Lo que encabritó al país fue sin duda la fiesta de mirreyes del pasado 25 de agosto que hicieron en un área natural protegida del Sistema Arrecifal de Veracruz que está prohibido realizar eventos e invadir el terreno donde en el vídeo salen los invitados en un yate y se ve cómo dañan el nido de tortugas donde rompieron los huevos de las crías y los arrojaron al mar.

 

Lady Bat y Lord Maestro Limpio

 

Cómo no recordar a nuestro Lord Maestro Limpio y a nuestra Lady Bat surgidos directamente de Ciudad Satélite para el mundo, quienes protagonizaron un vídeo violento contra un joven vendedor de helados.

 

Lady Martillo

 

“Deja voy por un desarmador para darle, no me importa, ¿eh?”, célebre frase amenazadora de una mujer enojada en plena avenida contra un conductor.

 

¿Chávez o no?

 

La diputada local de Veracruz, Ana Miriam Ferráez se resbaló con los nulos conocimientos que tenía de historia universal cuando en su intento de desacreditar a sus colegas y al defender a AMLO confundió a Hugo Chávez con el fallecido ex presidente de Cuba, Fidel Castro.

 

Lord Ministro

 

El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruizdel Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito de Veracruz presumiendo sus lujos al mundo entero que causó indignación en el país.

 

 

Lady Choques 

El cuadro de honor o más bien de horror es para esta mujer en Azcapotzalco donde en el vídeo se ve que destruye con ganas un auto y luego de remate le da un choque con su camioneta dejando sorprendidos a los vecinos del lugar y por esa razón la bautizaron Lady Choques.

 

 

Ahora veremos que otros personajes se harán famosos por sus tonterías en el 2019.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios