Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Reto viral: Es imposible que encuentres al Pikachu diferente

El reto viral que a continuación te mostramos podría resultarte imposible, debido a que tendrás que encontrar al Pikachu diferente en 10 segundos.

Así es, el reto con un alto nivel de dificultad pondrá a prueba tu destreza visual, debido a que tendrás que encontrar el emoji de Pikachu diferente, ¿Podrás encontrarlo rápido?

Antes de iniciar con el reto debes recordar que solo tienes 10 segundos para hallar al Pikachu diferente, no obstante, para que sea aún más divertido háblale a otra persona e intenten encontrarlo juntos.

Si no lograron encontrar al Pikachu diferente, no se desesperen, debido a que abajo te dejaremos la respuesta correcta, y si llegaste hasta el final es probable que hayas logrado el reto viral, lo que demuestra tu habilidad visual.

En caso de que hayas fracaso debes tener en cuenta que los detalles en los emojis son la clave para poder localizar al Pokemón.

La respuesta correcta es el Pikachu que se encuentra en medio a la derecha, recuerda compartir el reto viral con algún amigo o familiar.

Reto viral: Es imposible que encuentres al Pikachu diferente

Te puede interesar: Pati Chapoy se ausenta al programa por malestares tras haber ido a fiesta

(Con información de El Debate)

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Deportes

“Canelo” Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders tras dominar la mayoría de los rounds, con su victoria el mexicano obtuvo el titulo e hizo...

Tulum

Masacran a turista a balazos en complejo turístico de Tulum, el presunto turista extranjero fue ultimado a balazos por un comando de delincuentes que...

Entretenimiento

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de escuchar la interpretación del Himno Nacional Mexicana que realizó Ángela Aguilar previo a la...

Entretenimiento

Kurt Cobain murió el 5 de abril de 1994 en Seattle, Estados Unidos. Tras realizar algunas investigaciones se llegó a la conclusión que el líder...

© Grupo Turquesa 2021