Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Retos virales que pueden ser mortales

Retos virales que pueden ser mortales
Retos virales que pueden ser mortales

En días recientes se han puesto de moda retos virales que pueden ser mortales, quienes los practican pueden sufrir daño cerebral, ataques epilépticos, o incluso la muerte.

Por medio de redes sociales se han difundido videos de jóvenes realizando estos retos que no son nada graciosos y que podrían llegar a tener víctimas mortales.

Uno de ellos es el rompecraneos, que consiste en que tres personas saltan al mismo tiempo y los dos que están en los extremos patean los pies de la persona que está en el medio, esta acción produce que quien se encuentra en el centro caiga hacia atrás y se golpee la parte trasera de la cabeza contra el suelo.

Otro de estos retos consiste en llegar por atrás de las personas, pasar una prenda por delante de ellos y jalarla a la altura de los pies, así la víctima tomada por sorpresa caerá de frente contra el suelo.

Fracturas, esguinces cervicales, latigazos de cuello son algunas posibles consecuencias de estas bromas que poca gracia tienen. Pero también, avisan los especialistas, puede ocasionar convulsiones, hemorragias y hasta la muerte. ​

Más noticias para leer

Anuncios