La entrevista de una muy joven mujer con 5 hijos grabada en noviembre del año pasado ha resurgido con fuerza en TikTok convirtiéndose en uno de los videos más virales del momento.
Se trata del testimonio de Sarai, una joven gitana de apenas 20 años con cinco pequeños, que fue entrevistada por el programa «Callejeros» durante una visita al barrio de Las Palmeras en Córdoba, España.
El video fue publicado en la cuenta de TikTok del canal televisivo CuatroTV el pasado 5 de julio, y desde entonces ha explotado en popularidad. Actualmente, el audio ha sido utilizado en casi 24 mil videos, muchos de ellos en tono de humor, imitación o reacción.
Algunos de los clips más virales en redes han superado ya increíblemente los 35 millones de reproducciones a la fecha, convirtiendo a Sarai en una figura inesperada de la cultura digital.
Te Puede Interesar: Gato presidencial causa revuelo al pasear escoltado por policías
Durante la visita del equipo de televisión a una escuela de peluquería gratuita financiada por el Ayuntamiento —donde tanto alumnos como clientes reciben servicios sin coste—, Sarai decidió compartir su historia sin filtros.
“Soy ama de casa”, comenzó diciendo. Ante la pregunta de si tenía hijos, respondió con sinceridad desarmante: «Cinco, tuve el primero con 14 años. Soy una coneja, ¿a qué sí?»
Pero su relato no se quedó ahí. También habló de su situación sentimental y cómo su expareja la dejó tras conocer a otra mujer por redes sociales:
«Estoy divorciada. Me ha dejado. Le gustó otra de fuera hace un año ya. Se conocieron por TikTok. Es que el TikTok es mucho pute*»**, expresó sin rodeos.
Aunque admite que todavía no ha superado la separación —»algo queda en el corazón», dijo—, también relató cómo sigue criando a sus hijos con ayuda de su madre.
«Mi madre me ayuda», contó.
A pesar del abandono, confesó que mantiene contacto con el padre de sus hijos, quien incluso se queda a dormir en su casa cuando los visita: «Viene, viene, y se queda en mi casa a dormir. Y de vez en cuando nos juntamos. Aunque esté con la otra, yo no soy celosa. La otra no sabe que viene a mi casa», concluyó.
Sarai, sin proponérselo, en apenas unos minutos logró conmover, sorprender y hecho reír a miles de usuarios que ahora replican su historia en TikTok. Un testimonio crudo, real y viral.
Con Información de Agencias