Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Rifa automóvil para pagar hospitalización de su suegro enfermo de Covid-19

No cabe duda que la pandemia del Covid-19 no ha dejado lesiones duras, pero también hay quienes muestran su solidaridad

Perú. – No cabe duda que la pandemia del Covid-19 nos ha dejado lesiones duras, pero también hay quienes muestran su solidaridad en medio de la contingencia.

Muestra de ello, es esta historia, donde un hombre rifó su automóvil con el fin de pagar los gastos de hospitalización de su suegro quien se contagió de coronavirus.

El suegro se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privada de Perú.

En redes sociales compartieron una foto de cuando el yerno identificado como José Luis Espinoza, realiza la rifa con la que logró recaudar unos 70 mil soles peruanos (370 mil 346 pesos mexicanos).

“Decidimos, a la falta de dinero. Ya no había de dónde. Ya recibimos ayuda de todas las amistades y la familia”, mencionó Espinoza.

También te puede interesar: Familia enferma de Covid-19 se queda sin víveres y pide ayuda con un letrero en la ventana

La noble acción de este hombre, se ha viralizado ganándose la admiración de los internautas, pues el hecho de privilegiar la salud de un familiar por los bienes materiales habla de su buen corazón.

No se dará por vencido para salvarlo del Covid-19

Desafortunadamente con la rifa no lograron juntar ni la mitad de la deuda que la familia enfrenta con una clínica privada de Perú, un millón 163 mil 624 pesos.

Pese a ello, el hombre, no se da por vencido, ya que sigue en la busca de otra forma de financiamiento con el objetivo de salvar a su suegro.

“No estamos logrando cubrir la totalidad. Hemos llegado a vender mil 350 tickets, que son las bolillas que hemos ingresado al ánfora, pero necesitamos más para salvar a mi suegro“, dijo.

Cabe indicar, que en Perú, las hospitalizaciones de pacientes con Covid-19 en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) van en aumento.

A ello, se suman las muertes a causa del virus.

Según informa EFE, Perú sufrió en abril su mes más mortal de toda la pandemia de Covid-19.

Es decir, si marzo sobrepasó los 5 mil 267 muertes confirmados, abril registró casi el doble: 9 mil 458, de acuerdo con reportes del Gobierno.

Con información de: Sdpnoticias

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Perú. – No cabe duda que la pandemia del Covid-19 nos ha dejado lesiones duras, pero también hay quienes muestran su solidaridad en medio...

Yucatán

Un perrito fue salvado de morir ahogado en el acuaparque de Mérida, por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). De acuerdo con...

México

Una mujer atacó con ácido y amenazó a otra el pasado 21 de abril en la comunidad de la Pagua, municipio de Colipa en...

Cancún

Tranquila jornada de vacunación covid a abuelitos en Cancún, ordenada fue el primer día de la jornada de aplicación de segundas dosis de la...

© Grupo Turquesa 2021