Connect with us

Virales

“Roomies” sacan a joven enfermera por temor a contagiarse de Covid-19

"Roomies" sacan a joven enfermera por temor a contagiarse de Covid-19

Roomies sacan a joven enfermera por temor a contagiarse de Covid-19.- Los médicos y enfermeras en están sufriendo discriminación por algunos ciudadanos, quienes alegan que tienen temor de estar cerca de ellos, debido a que podrían contagiarse de Covid-19.

En redes sociales surgió la historia de Elena Cañizares, una enfermera española que fue discriminada por dar positivo en una prueba de Covid-19.

La joven relató que sus ‘roomies’ tomaron la decisión de sacarla del departamento donde vivía porque “no querían contagiarse de Covid-19”.

Elena indicó que en mensaje de WhatsApp recibió vatios mensajes de audio en los que sus compañeros de departamento le pedían que abandonara el lugar y se fuera a su pueblo con sus padres.

Cabe mencionar que la chica dijo que está consciente de que al dar positivo no puede salir de su cuarto, sin embargo, sus compañeros lo tomaron a mal y le reprocharon que por su culpa no pueden ir al gimnasio y a otros lugares.

Luego de que su historia se hiciera viral, la joven borró los audios para que no atacaran a sus compañeros, quienes la sacaron de su cuarto por dar positivo a Covid-19.

Te puede interesar: Detiene policía a tres presuntos ladrones en Paseos Kuzamil

(Con información de Excélsior)

 

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Supera el mundo los 2 millones de muertos por Covid-19 Supera el mundo los 2 millones de muertos por Covid-19

Supera el mundo los 2 millones de muertos por Covid-19

Internacional

Finaliza en Cancún primera etapa de vacunación contra COVID-19 Finaliza en Cancún primera etapa de vacunación contra COVID-19

Finaliza en Cancún primera etapa de vacunación contra COVID-19

Cancún

¡Alerta Yucatán! Circula falso mensaje de registro para obtener vacuna del Covid-19 ¡Alerta Yucatán! Circula falso mensaje de registro para obtener vacuna del Covid-19

¡Alerta Yucatán! Circula falso mensaje de registro para obtener vacuna del Covid-19

Yucatán

Para aliviar el estrés, perro pug visita a enfermeros del ISSSTE en Mérida Para aliviar el estrés, perro pug visita a enfermeros del ISSSTE en Mérida

Para aliviar el estrés, perro pug visita a enfermeros del ISSSTE en Mérida

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect