Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

“Roomies” sacan a joven enfermera por temor a contagiarse de Covid-19

"Roomies" sacan a joven enfermera por temor a contagiarse de Covid-19

Roomies sacan a joven enfermera por temor a contagiarse de Covid-19.- Los médicos y enfermeras en están sufriendo discriminación por algunos ciudadanos, quienes alegan que tienen temor de estar cerca de ellos, debido a que podrían contagiarse de Covid-19.

En redes sociales surgió la historia de Elena Cañizares, una enfermera española que fue discriminada por dar positivo en una prueba de Covid-19.

La joven relató que sus ‘roomies’ tomaron la decisión de sacarla del departamento donde vivía porque “no querían contagiarse de Covid-19”.

Elena indicó que en mensaje de WhatsApp recibió vatios mensajes de audio en los que sus compañeros de departamento le pedían que abandonara el lugar y se fuera a su pueblo con sus padres.

Cabe mencionar que la chica dijo que está consciente de que al dar positivo no puede salir de su cuarto, sin embargo, sus compañeros lo tomaron a mal y le reprocharon que por su culpa no pueden ir al gimnasio y a otros lugares.

Luego de que su historia se hiciera viral, la joven borró los audios para que no atacaran a sus compañeros, quienes la sacaron de su cuarto por dar positivo a Covid-19.

Te puede interesar: Detiene policía a tres presuntos ladrones en Paseos Kuzamil

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios