Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¿Sabes que le pasó a Changoleón? Aquí te lo contamos

¿Sabes que le pasó a Changoleón? Aquí te lo contamos

El irreverente Facundo que ahora está en TV Azteca sacó a la luz pública a Samuel González Quiroz conocido como Changoleón, gracias al conductor que lo dio a conocer en su programa Toma Libre de Televisa.

 

Por la proyección que tuvo en el programa se volvió famoso pero desafortunadamenete murió solo en la calle, era oriundo de Veracruz pero vivía como indigente en los parques de Coyoacán de la Ciudad de México.

 

También te puede interesar:  ¡Qué buen coyotito! Mujer se duerme en camión y le hacen memes

 

Fue en mayo del 2004 cuando Changoleón falleció luego de sufrir un paro cardiaco, su cuerpo fue recogido por el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

 

Luego de su muerte, Facundo comentó que en el último mes no había salido en su programa por la recaída que tuvo por alcoholismo y se internó en un albergue para rehabilitarse. De acuerdo con el conductor, la producción pagaba los costos de la rehabilitación porque querían que siguiera trabajando en la televisión.

 

Pero Changoleón escapó y ya no pudo rehabilitarse del alcoholismo. Facundo que borracho o no se llevó bien con él:

 

“Era una muy buena persona, la verdad nos llevábamos bastante bien con él, borracho o no borracho siempre era una persona bien simpática que se ganó el cariño del público… ahora será digno que se despida de ellos en un programa especial que preparamos…”.

 

Changoleón cuando estaba borracho causaba risa a los televidentes y dejó una de sus grandes frases memorables:

 

“Nada es absoluto, todo es relativo”.

 

En su momento, Changoleón aseguró que el programa de Facundo fue un éxito gracias a él:

 

“Si yo no estuviera en el programa, no sé qué haría Facundo”.

 

Ahora si ¿Ya te acordaste de Changoleón?

 

Te dejamos el reencuentro épico entre Facundo y Changoleón para que recuerdes a este personaje folklórico mexicano y que conquistó a miles en la televisión de nuestro país.

 

 

Pilón sus memes

 

Ay y de pilón te dejo sus mejores memes.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios