Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

‘Santa Claus’ contagia de Covid a 118 personas en un asilo

'Santa Claus' contagia de Covid a 118 personas en un asilo.
'Santa Claus' contagia de Covid a 118 personas en un asilo

Un total de 118 personas se contagiaron de Covid-19, tras las visita de un hombre vestido del tradicional “Santa Claus”

De acuerdo con información publicada por el medio local “Gazet Van Antwerp”, tras la visita del hombre de rojo y barba blanca y un “duende”, los residentes empezaron con algunos síntomas días después, por lo que se sometieron a una prueba de coronavirus dando positivo a ésta.

Los hechos se registraron en el Centro de Atención Residencial de Hemelrijck en la ciudad de Mol, Amberes, en Bélgica.
Autoridades del lugar detallaron a la prensa que los contagiados fueron 98 residentes y 20 empleados.

'Santa Claus' contagia de Covid a 118 personas en un asilo; fueron 98 residentes y 20 empleados lo que comenzaron con síntomas días después.

‘Santa Claus’ contagia de Covid a 118 personas en un asilo; fueron 98 residentes y 20 empleados lo que comenzaron con síntomas días después.

Inicialmente, se habían registrado 61 residentes y 14 empleados; no obstante, días después el  alcalde Wim Caeyers informó el aumento de casos, destacando que hasta el momento solo un residente fue hospitalizado.

“Santa Claus” estaba representado por el hijo de uno de los residentes, que se disfrazó del santo para divertir a los ancianos residentes.

No presentaba síntomas de Covid en el momento de la visita, pero dio positivo más tarde; días después, decenas de personas de la residencia comenzaron a dar positivo en coronavirus.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios