Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Santo Dios! Investigan ‘like’ del Papa a escultural brasileña

¡Santo Dios! Investigan ‘like’ del Papa a escultural brasileña.
¡Santo Dios! Investigan ‘like’ del Papa a escultural brasileña.

El Vaticano abrió una investigación, en estrecho contacto con Instagram, para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta del Papa Francisco se pusiera un “me gusta” a la foto de una modelo, explicaron fuentes de oficina de prensa de la Santa Sede.

¡Santo Dios! Investigan ‘like’ del Papa a escultural brasileña

Las fuentes vaticanas aseguraron que el “like“, que en Instagram es un icono de corazón, no salió de la cuenta del Santo Padre.

El Vaticano se pronunció días después de que se dio a conocer la noticia, sobre el rumor (o no) de que el papa Francisco regalase un ‘like’ a la modelo brasileña Natalia Garibotto en una publicación suya de Instagram.

No solo eso, sino que, además, ha pedido a la red social que lo investigue, porque desde la Santa Sede aseguran que no fue el Pontífice quien dio ‘me gusta’ a esa foto.

“Podemos descartar que el ‘like’ proceda de la Santa Sede, que se ha dirigido a Instagram para obtener explicaciones”, respondió desde el Vaticano desde la Sala de Prensa a la Agencia Católica de Informaciones (ACI).

¡Santo Dios! Investigan ‘like’ del Papa a escultural brasileña; desde la Santa Sede exigen a Instagram que se aclare el bochornoso asunto.

¡Santo Dios! Investigan ‘like’ del Papa a escultural brasileña; desde la Santa Sede exigen a Instagram que se aclare el bochornoso asunto.

Asimismo, la Santa Sede ha asegurado que esa interacción no se produjo en su nombre y aseguran que ni la cuenta oficial del Papa ni la de Garibotto se siguen mutuamente, por lo que han pedido explicaciones a Instagram para que investigue lo ocurrido.

En el comunicado, el Vaticano también ha querido recalcar que la propia modelo hico un uso publicitarios de ese presunto ‘like’ en las redes y en beneficio de una empresa para la que trabaja, COY Co.

Fue la propia Garibotto la que anunció -a través de sus redes sociales- que al Pontífice parecía gustarle su foto, ya que procedía de la cuenta oficial del mismo — @franciscus —. “Al menos iré al Cielo”, bromeó la modelo. Después de que los medios se hicieran eco de la situación, el ‘like’ desapareció de la foto de Garibotto.

PUEDES LEER: Papa descarta protección de pederastas y refrenda compromiso con víctimas de pedofilia

Más noticias para leer

Internacional

En los últimos días de este 2022, el estado Vaticano ha mostrado gran preocupación por la salud del Papa emérito Benedicto XVI, quien al...

Internacional

Expresa el Papa su preocupación por Ucrania por conflicto con Rusia. El Papa Francisco manifestó hoy domingo su “preocupación por la situación que se...

Internacional

Este miércoles, el Papa Francisco aseguró que “en un momento en el que las mascotas ocupan el puesto de los hijos, la adopción está...

Internacional

Detengamos este naufragio de civilización: Papa Francisco. Este domingo, el Papa francisco denunció el “naufragio de la civilización” que abandona a los migrantes, tras...

Anuncios