Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Se encuentra a Shaquille O’Neal en una joyería y le paga el anillo de su novia

Shaquille O’Neal, no solo ha sido un jugador extraordinario, sino que también tiene un gran corazón, prueba de ello es la siguiente historia
Shaquille O’Neal, no solo ha sido un jugador extraordinario, sino que también tiene un gran corazón, prueba de ello es la siguiente historia

Estados Unidos.- La leyenda del básquetbol, Shaquille O’Neal, no solo ha sido un  jugador extraordinario, sino que también tiene un gran corazón, prueba de ello es la siguiente historia.

Resulta que Shaquille O’Neal, se encontraba en una joyería, en Atlanta, Estados Unidos, ahí vio a un tímido chico que preguntaba por el precio de un anillo de compromiso.

El joven a parecer el joven estaba interesado en una sortija para su prometida, pero se mostraba dudoso con relación al precio, al ver la escena Shaquille O’Neal, no dudo en pasar la tarjeta de crédito al cajero para pagar por el anillo.

El hombre quedó sorprendido con la acción del exdeportista quien no esperaba que este pagara por una lujosa sortija, lo cual agradeció dándole la  mano  y luego se sacaron una foto juntos.

No te preocupes lo hago todo el tiempo

“Vi que el tipo que entraba, era muy tímido, y decía: ‘Oye, ¿cuánto debo para pagar mi anillo?’ Y yo estaba como, ‘Hombre, ¿cuánto cuesta el anillo?“, contó O’Neal a TNT Sports.

Y aunque no se dio a conocer lo que Shaquille O’Neal pagó por la sortija, le hizo día al joven enamorado.

De hecho, el exdeportista refirió:

“No voy a decir la cantidad, pero esto es algo que hago todos los días. Me gusta hacer feliz a la gente, así que cada vez que salgo de la casa, trato de hacer una buena acción“, explicó

De acuerdo a Shaquille O’Neal, el joven que estaba comprando el anillo se trataba de “un chico joven, un chico trabajador” y que al principio no quería aceptar el regalo.

También te puede interesar: Basquetbolista ’embarazado’ suspendido por trampa en antidoping

“Le dije: ‘¿Sabes qué? Dile a tu novia que es de mi parte. Cuídala”, contó. Además, agregó: ‘No te preocupes, lo hago todo el tiempo’. Solo intento hacer sonreír a la gente, eso es todo“.

Cabe indicar que Shaquille O’Neal se retiró del básquetbol profesional en el año 2011, dejando atrás numerosos récords, como ser el octavo máximo anotador de la NBA y un puesto en el Salón de la Fama del Baloncesto en 2016.

Con información de: Upsocl

Más noticias para leer

Anuncios