Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Se encuentra un recibo de luz con 290 pesos y lo paga, la historia se viraliza

A pesar de que a diario se comparte noticias negativas por la situación actual de la pandemia, hay historias como la de Felipe Be, que nos devuelve la fe en la humanidad
A pesar de que a diario se comparte noticias negativas por la situación actual de la pandemia, hay historias como la de Felipe Be, que nos devuelve la fe en la humanidad

Mérida. – A pesar de que a diario se comparte noticias negativas por la situación actual de la pandemia, la crisis económica y la violencia, hay historias como la de Felipe Be, que nos devuelven la fe en la humanidad.

Resulta que Be, radicado en Oxkutzcab, Yucatán, se encontró un recibo de luz a nombre de Feliciano Ku y en la hoja de facturación venían envueltos 290 pesos.

Al percatarse que el corte de consumo era hasta el 30 de mayo, Be decidió realizar el pago del recibo para evitar que le cortaran la luz al dueño, cuyo monto eran de 277 pesos.

Pero la acción de este buen samaritano no quedó ahí, pues una vez que realizó el pago publicó en Facebook el comprobante con un copy, en el que pedía a los usuarios que compartieran la imagen para que Ku, supiera que ya estaba pagado el servicio.

También te puede interesar: Encuentra 42 mil dólares en ropa donada y los regresa

Asimismo, detalló que se había encontrado el recibo con el dinero, de ahí que no dudo en pagarlo, comprando que aún hay personas que tratan de hacer lo correcto.

La publicación se viraliza

Hasta el momento se desconoce si ya contactaron al dueño del recibo, pero por lo pronto la publicación se viraliza generando infinidad de buenos comentarios por acción de Be.

De acuerdo, con el recibo, el domicilio de Ku se ubica en la cooperativa Emiliano Zapata, de Oxkutzcab

Redacción

Más noticias para leer

Anuncios