Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Se graba teniendo s3x0 con un taxista, pero no era su intención viralizarce

Luego de que se hiciera público un video de una influencer que se grabó teniendo sexo, la joven aseguró que no fue su intención viralizarce
Luego de que se hiciera público un video de una influencer que se grabó teniendo sexo, la joven aseguró que no fue su intención viralizarce

Luego de que se hiciera publicó un video de una supuesta influencer que se grabó teniendo s3x0 con un taxista, la protagonista del clip aseguró que no fue su intención que viralizarce en redes sociales 

De acuerdo a la joven, el video surgió por una fantasía que tenía y para un sitio de videos para adultos, por lo que negó que se tratara de un servicio incluido en la plataforma de taxis, donde se captó el clip.

La chica fue identificada como Martina Smith, de 25 años, quien tras el popular video en redes sociales, ha sido protagonista de los titulares de medios internacionales.

En el metraje, la joven aparece manteniendo relaciones s3xuales con un taxista y lo hizo para una plataforma de videos para el que ella trabaja, por lo que nunca pensó que se hiciera viral.

También te puede interesar: Gabriel Soto defiende su derecho a la intimida y la de su pack

De hecho, Smith, aclaró que lo que ocurrió no se trató de ninguna estrategia de publicidad, sino fue algo espontáneo que ocurrió con un taxista de verdad.

También, negó que estuviera relacionado con la polémica de “s3x0 al volante” en donde los usuarios pagan por los servicios con relaciones.

Ante ello, recaló que era una fantasía que tenía desde hace tiempo, “podemos ver películas donde dos personas tienen s3x0 dentro de un carro; entonces, se ha alimentado esa fantasía a lo largo del tiempo, y ahora ya se puede hacer realidad”.

Asimismo, Smith asegura que ella no teme represalias pese a que un grupo de taxistas habían pedido que fuera investigada pues, lo que hizo también es una forma de trabajar.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Anuncios