Colombia.- No cabe duda que la pandemia ha sacado lo peor de cada persona generando hechos insólitos, chusco y de repudio; es aquí donde un sacerdote colombiano entra en acción.
Resulta que en Colombia, se ha viralizado un video en donde un sacerdote enfurece porque le piden que use el cubrebocas.
Así mismo es, a este hombre que difunde la palabra de Dios se le metió “el chamuco” e indignado porque le recriminaron que no usaba la mascarilla comenzó a lanzar improperios y golpes.
El religioso fue identificado como Pedro Basilio, quien estaba en un supermercado en Colombia realizando compras sin portar cubrebocas como lo indican las autoridades sanitarias de ese país.
Ante ello, unas personas que pasaban el lugar le pidieron que usara la mascarilla, pero el sacerdote reaccionó de manera violenta y comenzó a golpear a un hombre que los estaba grabando con el celular.
También te puede interesar: “Lady Cubrebocas”, mujer se niega a seguir medidas
En el metraje, se observa como el religioso comienza a propinar golpes uno de ellos en contra de una mujer que estaban en el lugar.
Luego de que se difundiera el video, el alcalde de Choachí, localidad donde se dieron los hechos, informó que el cura fue sancionado por no respetar las medidas sanitarias y comportarse de manera violenta.
En tanto, el religioso alegó que padecía una patología respiratoria y que por eso no usaba cubrebocas, sin embargo, eso no evitó que fuera sancionado.
Redacción
Esta web usa cookies.