Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Se niega a firmar el certificado su bebé, porque la novia le puso los nombres del ex

Se niega a firmar el certificado su bebé, porque la novia le puso los nombres del ex
Un usuario de Reddit reveló que no firmará el acta de su bebe porque su novia le puso los nombres del ex a su bebé

Estados Unidos.- En Reddit suelen debatir de temas de todo tipo, pero ahora abrieron el hilo sobre la confesión de un usuario quien reveló que se niega a firmar el certificado de nacimiento de su bebe pro que su novia le puso los nombres de su ex.

El caso de este angustiado padre ha generado toda clase de reacciones y comentarios, de ahí que el tema se viraliza, pues no es común que una madre imponga los nombres de sus ex para su hijo.

Durante el debate, el padre detalló que conoció a su pareja poco después de que ella terminara una relación de ocho años, y confiesa que tuvo la sensación de que no había superado por completo la ruptura.

Pero, luego de cuatro años de vivir juntos sus temores se disiparon y más cuando su exnovio se mudó a otra ciudad y la novia los presentara.

También te puede interesar: Se viraliza épica pelea entre un niño y Mamá Lucha

El caso es que, la pareja tuvo su primer hijo y acordaron un nombre que les gustaba a los dos. Pero cuando el hombre fue a firmar el certificado de nacimiento, vio que la madre había inscrito al niño con el primer y segundo nombre de su expareja.

Y cuando trató de hablar con la novia al respeto, esta afirmó que fue un impulso del momento y que estaba demasiado cansada para discutirlo.

Ella me ha estado engañando durante días, así que al final le dije, con calma, que no firmaría el certificado de nacimiento hasta que cambiemos el nombre por el que acordamos”.

Pero, ahora su novia se niega a hablar con él hasta que firme el documento y acepte el nombre.

Ante ello, el padre y los usuarios de Reddit se preguntan incluso si el niño es suyo.

Estoy plagado de dudas y me pregunto si debería hacerme una prueba de paternidad o si ella todavía está enamorada de él”, refirió.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios