Virales

Se reporta enferma en el trabajo para asistir en la Eurocopa, pero sale en la tele y la despiden

Inglaterra.- Los amantes del fútbol sin duda conectarán con esta historia, resulta que una mujer de 37 años aficionada de este deporte se reportó enferma en el trabajo para no perderse las semifinales de la Eurocopa.

Sin embargo, nunca imaginó que cuando disfrutaba del partido entre Inglaterra y Dinamarca las cámaras de televisión la captaron en compañía de una amiga con una actitud eufórica.

Así es, Nina Nina Farooqui, como fue identificada esta mujer salió en la televisión disfrutando del partido, por lo que como era de esperarse en su trabajo no reaccionó bien por la mentira y terminó despedida.

Nina Farooqui, reside en la localidad de Ilkley, West Yorkshire en Inglaterra y se le hizo fácil decirle a su jefe que estaba enferma para disfrutar de las semifinales.

Como buena apasionada del fútbol, deseaba apoyar a su país en el juego Inglaterra vs Dinamarca, pero su mentira tuvo consecuencias.

Sabía que era poco probable que su jefe la dejara faltar debido a la escasez del personal, de ahí, que decidió reportarse enferma.

Todo parecía marchar de acuerdo a su plan; sin embargo, la mujer no contó con un pequeño infortunio que le arruinaría todo; Farooqui fue captada por una cámara de televisión.

Las semifinales de la Eurocopa fue algo único en su vida

Fue cuando el equipo de Inglaterra anotó el importante gol del empate ante Dinamarca, todos los fans de Inglaterra estallaron de la emoción, incluyéndola.

Poco después, la mujer comenzó a recibir cientos de mensajes de sus amigos, quienes le dijeron que había salido en la tele.

Fue tanta su euforia que la captaron en video

Luego de haber disfrutado el partido, Nina Farooqui tomó el tren de las 6 de la mañana del día siguiente para poder llegar a tiempo a su trabajo.

También te puede interesar: En Rusia podrían despedir a los empleados que se nieguen a vacunarse

Pero justo cuando iba en camino recibió una llamada de su jefe, quien le explicó que todos la habían visto en la tele.

Así que Nina Farooqui admitió haber mentido, pues no tenía caso hacer la mentira más grande.

Ante ello, Nina Farooqui, quien se volvió viral debido a su historia, se mostró arrepentida por perder su trabajo; sin embargo, también dijo sentirse feliz por haber presenciado las semifinales de la Eurocopa.

Incluso, aseguró que las semifinales y la final fueron algo único en su vida; pues Inglaterra no había llegado a las semifinales de la Euro desde 1996, por lo que lo volvería a hacer sin dudarlo.

Con información de: Sdpnoticias

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 12 de julio, 2021

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: Inglaterra