Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Se roban a una perrita y después la devuelven con una extraña carta

Tras el extraño rapto de su perrita pitbull, un joven de La Plata, Argentina, realizó una campaña en redes sociales para recuperar a la peluda
Tras el extraño rapto de su perrita pitbull, un joven de La Plata, Argentina, realizó una campaña en redes sociales para recuperar a la peluda

Argentina. – Tras el extraño rapto de su perrita pitbull, un joven de La Plata, Argentina, realizó una campaña en redes sociales para recuperar a la peluda.

El joven identificado como Martin Masi, narró que la peluda se encontraba en el patio de su casa, cuando fue sustraída por un desconocido.

El hecho, quedó grabado por las cámaras de seguridad, los cuales fueron publicado en Facebook pidiendo ayuda para rescatar a la perrita.

En el clip, se puede ver como un hombre en una motocicleta mientras ronda la propiedad y en un instante se acerca a la casa y se roba a la perrita.

El extraño rapto de la perrita

Se agradece cualquier información de esta persona…Lacra o rata o como quieran llamarlo. A las 10 de la mañana circulaba por 19. Cualquier información se agradece”, escribió Martin.

Además, añadió:

“Estoy buscando, ya lo sabes. Perra pitbull color marrón de 5 meses con collar naranja”.

La publicación de Martin fue compartida por los usuarios y mostraron su apoyo al joven para que recuperara a su perrita pitbull.

También te puede interesar: Autoridades rescatan a perrito que iba a morir ahogado en el acuaparque de Mérida

Tras viralizarse la campaña de búsqueda, varios días después, el secuestrador regresó a la perrita Dulce junto con una carta.

Según relató el propio Martín, la perrita de Martin apareció en la puerta de su casa y junto a ella había una carta de la persona que la había raptado mostrando su arrepentimiento.

La perrita apareció con una carta

“Sabes que no sé qué me pasó por la cabeza. Sólo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”, refiere la carta.

Luego de recuperar a su perrita Dulce, el joven agradeció en su perfil de Facebook a todas las personas que lo apoyaron.

“¡Dulce ya volvió a casa! Agradezco a todo aquel que me dio una mano y también agradezco que la haya devuelto”, publicó.

Con información de: Sdpnoticias.com

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Anuncios