Escribe la noticia que buscas

Virales

Se suma firulais a linchamiento de ladrón en Puebla (VIDEO)

Se suma firulais a linchamiento de ladrón en Puebla (VIDEO).
Se suma firulais a linchamiento de ladrón en Puebla (VIDEO).

En las redes sociales se viralizó un video en donde se observa como un firulais se suma a la golpiza que le propinaron habitantes de Tecamachalco, Puebla, a un presunto ladrón, atacándolo a mordidas.

Estos hechos se registraron en el Barrio de San Antonio, luego de que un grupo de sujetos ingresó a un domicilio presuntamente a saquearlo.

No obstante, uno de ellos fue sorprendido por los dueños de la propiedad, quienes comenzaron a golpearlo, situación a la que se sumaron vecinos de la zona y hasta un perro.

En un video que circula en Twitter, se observa cuando el delincuente es sacado a rastras por policías municipales.

Sin embargo, en el trayecto hacia la patrulla, vecinos lo golpean con patadas en todo el cuerpo.

Es ahí donde se observa al firulais mordiendo al ladrón en las piernas, mientras es alentado por los habitantes a que lo siga haciendo, en lo que es subido a la batea de una patrulla.

La reacción del lomito desató toda clase de comentarios de los internautas, como algunos que decían como cuando “los perros del barrio te respaldan” y “hasta el firulais descargó su coraje”.

🔴🚨 | Hasta un lomito sacó su coraje contra un delincuente detenido y linchado por pobladores en Tecamachalco, Puebla.👉 www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Thursday, October 13, 2022

Se suma firulais a linchamiento de ladrón en Puebla (VIDEO)

PUEDES LEER: Detienen a pistolero en zona de invasión en Tulum