Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Se viraliza tras recibir una lluvia de críticas por no depilarse una pierna

Las burlas se desataron en internet por la  publicación de la foto de una joven llamada Millie Maclay, quien luce una pierna sin depilar
Las burlas se desataron en internet por la  publicación de la foto de una joven llamada Millie Maclay, quien luce una pierna sin depilar

Reino Unido. – Burlas e incluso comentarios hirientes se desataron en internet por la  publicación de la foto de una joven llamada Millie Maclay, en donde se le ve sin depilarse una pierna.

Maclay de 23 años, es residente de Reino Unido, quien sufrió un accidente mientras practicaba equitación, por lo que le tuvieron que colocar un marco de metal en su extremidad, tal como muestran en unas fotos que publicó en Instagram.

Debido a ello, los médicos le prohibieron depilarse, ya que si lo hace pequeños trozos de vello podrían entrar por los orificios que hicieron para colocarle el metal y estos podrían llegar hasta sus huesos.

De ahí,  Millie prefirió acatar las órdenes de los doctores y trató de seguir con su vida realizando sus actividades cotidianas, sin depilarse el área afectada. 

Fue entonces que para realizar un poco de ejercicio, publicó fotos y videos como lo hacía siempre, mostrando sus rutinas.

View this post on Instagram

A post shared by Millie Mclay (@milliemclay)

Pero en lugar de que los internautas destacaran su valentía y entereza, reaccionaron con burlas y ofensas, por no depilarse la pierna.

Millie ignoró los comentarios

“No lo hice para tratar de normalizar el vello corporal. Todavía tengo riesgo de sufrir una infección profunda y en ese caso tendrían que amputarme la pierna”, explicó Millie.

Las burlas llegaron a niveles insospechados, tan es así, que un grupo de internautas comenzó a llamarla “Chewbacca” como el popular personaje de Star Wars,

Además, lanzaron rumores acerca de que en realidad Millie no era una mujer, sino un hombre, únicamente por mostrarse la pierna sin depilar.

Sin embargo, gracias a ello Millie decidió dejar de depilarse por completo, pues afirma que no le importa el tema, ya que su salud es mucho más importante.

Por ello a pesar de los comentarios hirientes, Millie no ha dejado de mostrarse tal y como es, ya que para ella lo primero es su salud.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Anuncios