Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Sedena visita al niño que cambia juguetes por comida

Sedena visita al niño que cambia juguetes por comida

Sedena visita al niño que cambia juguetes por comida.- Luis Ángel Martínez, quien es el niño que conmovió a las redes sociales tras colocar sus juguetes para intercambiar por comida recibió la visita de la youtuber soldado Alexa Bueno, quien platicó con el niño.

Cabe mencionar que el estudiante de primaria dijo que quería ser militar, por lo que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acompañados por el “Soldado Bravo” (botarga de la Sedena) le llevaron un presenta a Luis Ángel.

Sedena visita al niño que cambia juguetes por comida

Sedena visita al niño que cambia juguetes por comida

El regalo que le entregaron al pequeño contenía una película, un vaso, una playera, una cantimplora, una taza y una lámpara, entre otros artículos del Ejército y Fuerza Aérea.

Y es que, tras la sorpresa de la Sedena, llegaron elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas, encabezados por el capitán Segundo de Infantería, Sabak Rivas Cabral, quienes le dieron una despensa para que apoye a su familia.

“Mis compañeros y yo pertenecemos a la Brigada de Fusileros Paracaidistas, y te traemos un regalo para ti y tu familia, esperamos lo puedan disfrutar; además te traemos otra sorpresa”.

“Ves la boina que traigo, te vamos a dar una, ¿me permites ponértela?, párate bien derecho por favor. La boina carmesí representa el valor y la gracia de todos los paracaidistas, además te traemos un chaleco confeccionado especialmente para ti”, le dijo el capitán Rivas.

Tras los presentes el pequeño agradeció los regalos y dijo que estudiaría para entrar al Ejército ya que quiere ser paracaidista.

Te puede interesar: Aumentan a cinco los muertos por el sismo en Oaxaca

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios