Categorías: Virales

¡Serpiente a bordo! Tremendo susto se llevan al descubrir a la visitante inesperada

Australia.- Lo que se creía sería un agradable viaje para una pareja de australianos terminó con un tremendo susto, ya que en el camino se les unió una inesperada visita.

Los hechos, se registraron en la víspera de Año Nuevo, cuando los jóvenes Rachael Pace y Kyle Vella, ambos de 22 años, circulaban por la localidad de Stroud (Nueva Gales del Sur) cuando otro conductor les avisó de que había un animal en el vehículo.

Los jóvenes pensaron que el conductor bromeaba, sin embargo cuando se dieron cuenta que una persona los filmaban, dándose  cuenta finalmente de la situación y asombrados se percataron que se trataba de una serpiente.

La intrusa incluso se pegó a la ventana del copiloto lo que ocasionó el miedo de los viajeros, quienes no sabían qué hacer, sólo comenzaron a gritar.

Como era de esperarse, el clip que captó el momento fue compartido en redes sociales y ya lleva infinidad de compartidos y reacciones.

También te puede interesar: Covid-19 se lleva a ser querido de Ricardo Montaner

De acuerdo a medio locales, la pareja de jóvenes informaron que cuando el conductor les avisó de la intrusa, no hicieron caso, sino que fue hasta que el reptil se asomó y lo vieron de frente reaccionaron.

«Oh, Dios mío. ¿Qué c*arajo hacemos?», le preguntó Kyle a su novia mientras el ofidio se dejaba ver a través del vidrio. «Mirá lo grande que es. Sigue hasta allá», dijo Rachael señalando al ser vivo. «Se va a caer», respondió él.

Posteriormente, el hombre detuvo el vehículo e intentó mover la puerta para que la serpiente se fuera, pero no lo logró, fue hasta que un vecino del lugar acudió al rescate.

«Paramos el coche y un hombre que vive al otro lado de la calle nos ayudó a sacarla de ahí y dejarla en un arroyo cercano», refirieron.

Cabe indicar que el ejemplar era una pitón diamantina (Morelia spilota), también llamada pitón de alfombra, la cual habita en todo el norte, este y sur del país oceánico, la cual no es venenosa.

Sin embargo las aturdidos recomiendan aplicar vacuna contra tétanos en caso de una mordida.

Con información de: Clarin

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: Australia