Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Shakira canta por mi: Revelan terribles casos de infidelidad

Shakira canta por mi: Revelan terribles casos de infidelidad

Luego del desahogo de Shakira contra su expareja Gerard Pique en la Sesión No.53 con Bizarrap, donde expone la infidelidad del exfutbolista con Clara Chia, muchas mujeres se solidarizaron con ella y revelaron terribles casos de infidelidad de los que fueron víctimas.

Mujeres que cuidaron a sus parejas estando enfermos hasta de cáncer y ellos se atrevieron a “ponerles el cuerno” son algunos de los casos que se han revelado en redes sociales.

Y es que no solo se trata del éxito de la grabación, sino también de “las millones de mujeres que se sublevan”, tal cual lo menciona la cantante colombiana “Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español.”

Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes.

No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras.

Estos son algunos de los casos de infidelidad manifestados en redes sociales por diversas mujeres, y hasta un hombre que le regaló a su esposa un viaje con amigas y ella regresó embarazada de otro:

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios