Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Sorprendente! Buzo sobrevive después de ser tragado por una ballena

Mientras buceaba en las costas de Estados Unidos, un hombre fue tragado por una ballena jorobada
Mientras buceaba en las costas de Estados Unidos, un hombre fue tragado por una ballena jorobada

Estados Unidos. – Mientras buceaba en las costas de Estados Unidos, un hombre fue tragado por una ballena jorobada.

El hombre identificado como Michael Packard, se encontraba buceando cuando de repe sintió un “gran empujón” y lo siguiente que supo fue que todo a su alrededor era negro.

Sin saber que pasaba realmente podía sentir que se estaba moviendo y podía sentir que la ballena apretaba los músculos de su boca.

En ese momento, el buzo pensó que se lo había tragado un tiburón y que todo había terminado para él.

Sin embargo, luego de 30 o 40 segundos la ballena salió a la superficie, “vi luz y ella comenzó a mover la cabeza de lado a lado y lo siguiente que supe fue que estaba afuera”, dijo Packard.

También te puede interesar: Gracias a un tutorial de YouTube joven sobrevive al ataque de un cocodrilo

En medios locales, el hombre relató que al principio tanto él como un acompañante que estaba en una embarcación, pensaron que se trataba de un tiburón, pero luego ambos se percataron de que era una ballena jorobada.

Por su parte, Josia Mayo, quien acompañaba a Michael, vio todo desde afuera y cuando se percató de que su compañero había sido expulsado por la ballena, se apresuró a recogerlo y llamar a emergencias.

Packard fue llevado al hospital, se reporta que está fuera de peligro.

La historia del buzo se viraliza, toda vez que logró sobrevivir a pesar de que había sido tragado por la criatura marina.

Con información de: Revoluciontrespuntocero.mx

Más noticias para leer

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Anuncios