¡Sorprendente! Comensal deja 10 mil dólares de propina a empleados. El agradecimiento se puede demostrar de muchas maneras; dos de las formas, es verbal o con algo que demuestre la gratitud; y es que un comensal en un restaurante del norte de Florida reunió a los 10 empleados para agradecerles por su esfuerzo, antes de dejarles una propina de 10 mil dólares para repartirse entre ellos.
Se sabe que el buen gesto lo tuvo un hombre, su esposa e hijo; pues cuando terminaron de cenar en el restaurante Wahoo Seafood Grill, hicieron esa buena acción, publicó el periódico Gainesville Sun.
A su vez, el dueño del restaurante, Shawn Shepherd, relató al diario que recibió una llamada esa noche de parte de sus empleados, que le alertaron sobre la generosa propina. Su primera reacción fue sospechar.
Pero después Shawn, pidió a su empleado que le informó de dicho caso, que revisaran la identificación y el nombre en la parte trasera de su tarjeta de crédito».
Pero no era una broma, pronto el sistema de punto de venta del restaurante aprobó la transacción. Shepherd dijo haber revisado al día siguiente para asegurarse de que el dinero todavía seguía ahí.
“Ver a estos chicos recibir su cheque fue casi tan bueno como la mañana de Navidad», declaró Shepherd al Sun.
El dueño del restaurante dijo estar muy agradecido con el cliente, dado que sus empleados han sido leales al restaurante durante la pandemia de coronavirus.
Te puede interesar: Alfredo Adame acusa a Lizbeth Rodríguez de esconder en su casa a Laura Bozzo
Esta buena acción, también ayudó a una empleada de Ashley Green, quien hace poco tuvo a su hija enferma. “Ella tuvo un mes complicado, al no poder trabajar. Su hija había estado ingresando y saliendo del hospital. Ha sido un periodo realmente estresante para ella», afirmó Shepherd.