Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Stepán, el gato con cara de aburrido que conquista TikTok

Un gato llamado Stepán ha conquistado Tiktok con una serie de video en lo que emula una fiesta aburrida
Un gato llamado Stepán ha conquistado Tiktok con una serie de video en lo que emula una fiesta aburrida

Ucrania. – Un gato llamado Stepán ha conquistado Tiktok con una serie de video en lo que emula una fiesta aburrida, ahí se ve al michi sentado frente un cóctel con cara de hartazgo.

En la escena, el gato se encuentra en unas fiestas bajo el reflejo de luces de colores y con música de fondo, mientras él está sentado en una mesa en total aburrimiento.

Y es eso, lo que precisamente llama la atención, la expresión de desesperanza del michi, con la cual muchos cibernautas se identificaron, ya que les recuerda a esas reuniones, cumpleaños y fiestas familiares aburridas en las que alguna vez todos hemos estado.

La dueña del gato, dijo al portal TJournal, que decidió abrirle una cuenta en TikTok y en Instagram a su minino porque quería mostrárselo a todo el mundo que la expresión de su rostro es un arte.

La mujer de origen ucraniano y que prefirió el anonimato, añadió que a Stepán le encanta sentarse en la silla donde aparece en sus videos y muy a menudo se queda allí dormido.

También te puede interesar: Video: Fedia el popular gato con cara de sorprendido

Esta actitud del minino, la aprovechó muy bien la propietaria para dar a conocer a su gato, agregando el ambiente y la música adecuados, logrando con sencillos clips conquistar TikTok.

@pringles_thecat

#duet with @annaolala gentlemen on a date

♬ I Just Called To Say I Love You – Stevie Wonder

Hasta el momento, Stepán cuenta con 432.000 seguidores y 18,7 millones de me gustas en TikTok, y más de 46.000 suscriptores en Instagram.

Cabe indicar, que el michi tiene 13 años y es toda una estrella de las redes sociales.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Antes de que el año concluya, Rusia lanzó este viernes un mortal bombardeo con misiles a zonas de población civil en Ucrania, dejando una...

Internacional

Seis personas resultaron gravemente heridas en la región ucraniana de Transcarpacia, cuando en plena reunión del parlamento, un parlamentario arrojó tres granadas que detonaron...

Internacional

Alemania, a través de su canciller Olaf Scholz, habría vaticinado que el conflicto bélico que se desarrolla en Ucrania y que se encuentra estancado,...

Anuncios