Luego de esconder por mas de 16 años el cadáver de su novia a quien dio muerte en el departamento que ambos compartían, un sujeto fue descubierto y detenido como responsable de este crimen ocurrido en el 2008.
Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!
Cuando el feminicidio ocurrió, el hombre, que en ese entonces tenia 34 años, asesinó a su novia a golpes y después la remató con un pesado objeto contundente, luego ocultó el cuerpo en el interior de una maleta…por mas de 16 años.
El reporte de la policia de la Provincia de Gyeongsang del Sur, señala que el detenido luego de acomodar el cuerpo de su víctima en la maleta, lo colocó debajo de una pilla de ladrillos de la terraza en el tercer piso del edificio donde habitaban y posteriormente lo recubrió de cemento.
Los terribles hechos ocurrieron en la ciudad de Geoje, a 330 kilómetros al sureste de Seúl. Y de acuerdo con las autoridades, el acusado vició en la impunidad en este mismo lugar hasta que fue arrestado en 2016 por consumo de drogas.
Fue en ese momento donde el dueño de la vivienda decidió desde entonces usar el espacio como almacén y no alquilarlo más, y fue cuando se descubrieron los restos de la infortunada mujer.
Pues el asesino hizo tan bien su modificación en la terraza, que esta no podía verse desde el exterior y solo se podía apreciar si uno accedía a la terraza y caminaba hasta el extremo más alejado de la misma.
Un operativo de cateo posterior a la captura del sujeto, sacó a la luz el macabro hallazgo después de que un operario perforara la capa de cemento y ladrillo en la terraza para reparar una gotera.
Todos esos años, el inculpado negó saber el paradero de la mujer que en el momento de su muerte tenia 30 años y no mantenía contacto con su familia, por lo que sus seres queridos denunciaron su desaparición hasta el 2011.
Pese a que la policía llegó a interrogar al feminicida tras recibir la denuncia, el hombre aseguró que desconocía el paradero de la mujer, hasta que finalmente confesó cuando el cadáver fue hallado.