Connect with us

Virales

Sujetos “embozados” hacen realidad meme de covid-19 y asalto

Sujetos "embozados" hacen realidad meme de covid-19 y asalto
Sujetos "embozados" hacen realidad meme de covid-19 y asalto

Sujetos “embozados” hacen realidad meme de covid-19 y asalto.-  Seguramente muchos vieron el “meme” en redes sociales del individuo que sube a un camión con tapabocas y todos se asustan por el coronavirus, pero se tranquilizan cuando informan que se trata de un asalto, pues bueno, un par de individuos en Toluca pasaron del meme a la realidad al atracar de esta manera una unidad de transporte público.

A la voz de “Párate, agáchense putos no escondan nada”, uno de los delincuentes “embozados”, vociferó para cometer el atraco junto con un cómplice, y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús en Paseo Tollocan en Toluca, luego del atraco, bajaron y huyeron.

Los hechos ocurrieron  al amanecer del miércoles, al momento que dos hombres le hicieron la parada al conductor para luego empezar a asaltar a los usuarios, increíblemente, casi frente a las oficinas de la Secretaría de Seguridad estatal.

El “modus operandi” de los pillos fue que uno de los individuos se quedó en la puerta delantera y vigilaba que no se aproximara alguna patrulla, y pidió al operador, que circulaba hacia Pilares, todo el dinero antes de llegar a las emblemáticas Torres Bicentenario.

Al mismo tiempo, el segundo ladrón recorrió el pasillo cargando una mochila donde guardó los celulares y carteras, como otros objetos de valor, todo ocurrió en menos de dos minutos, según se puede observar en el video.

Los malhechores vestían  sudaderas, gorra y bufanda, las cuales utilizaron como “tapabocas” quienes poco después del atraco, descienden para escapar entre las calles, de acuerdo con las imágenes que fueron grabadas por el circuito cerrado del vehículo, eran las 6:12 horas.

Ni la pandemia por la COVID-19 ha provocado que los delincuentes dejen de robar en las unidades del servicio público en las diferentes regiones de la entidad, aunque ahora por el contrario, tienen el pretexto para subir con la cara cubierta sin levantar sospechas.

Sujetos “embozados” hacen realidad meme de covid-19 y asalto

Te puede Interesar: Niño hace mandados a 5 pesos y se vuelve viral

Con Información de SinEmbargo

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde

Refuerza IP protocolos sanitarios ante posible semáforo verde

Cancún

Reabiertos el 70 por ciento de los locales en el aeropuerto de Cancún Reabiertos el 70 por ciento de los locales en el aeropuerto de Cancún

Reabiertos el 70 por ciento de los locales en el aeropuerto de Cancún

Cancún

Rezago en vacunación provocaría retorno de enfermedades controladas Rezago en vacunación provocaría retorno de enfermedades controladas

Rezago en vacunación provocaría retorno de enfermedades controladas

Cancún

Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19 Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19

Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect