Ciudad de México.- Surge el #LordMisZapatos, luego de que policías atendieran un llamado de emergencias en la colonia Tlacopac de la alcaldía Álvaro Obregon, donde se realizaba una fiesta.
En el convivio había más de 100 personas y cuando los efectivos iniciaron el desalojo, un hombre prepotente comenzó a insultar a los guardianes del orden con palabras altisonantes.
Las acciones del individuo quedaron captadas en video, ahí se aprecia que el sujeto tras la trifulca arremete contra la mujer que hizo la denuncia e incluso golpea su automóvil, por lo que ésta le reclama del golpe a la unidad.
Ya con los ánimos encendidos el sujeto le revira diciendo: “No te pateé, no soy tan corriente, hay cámaras por todas partes… Mis zapatos valen más que tu coche, no patearía tu coche mira, en serio”, frase por la que se ganó el mote #LordMisZapatos”.
En redes sociales, ya circulan varios video sobre el hecho, en los clip se escucha de fondo la música en vivo a gran volumen, mientras #LordMisZapatos discute con un oficial rodeado de otras personas y la mujer que realizó la denuncia.
También te puede interesar Vocalista de Intocable se convierte en nuevo #LordVacuna
¿Quién te pidió el apoyo?”… Te voy a hacer un pedo, sácate a la ver… órale, cómo ves de huevos, qué vas a hacer aquí, qué vas a hacerme”, le cuestiona al oficial a quien le indica que “la alcaldía le pela la ver…”.
A pesar de las amenazas, el oficial, en todo momento mantiene el temple y le indica que no discutirá, lo que desata el coraje del hombre quien comienza a empujarlo, por lo que otras personas intervienen y se desata una gresca.
¡Muy bien @SSC_CDMX @UCS_GCDMX @OHarfuch ! Así dejan solos a los oficiales que sólo tratan de detener a los covidiotas influyentes de Reyna 230. @AlcaldiaAO es tierra de nadie , de gandallas, prepotentes y abusivos pic.twitter.com/iKnmKyZLQI
— Brenda Ruiz (@brendaruiza) January 24, 2021
“No me toquen”, comienza a gritar de manera prepotente el hombre, mientras los policías le piden “contrólese”.
En otro video compartido en Twitter, se escucha que la mujer interpela a #LordMisZapatos y le pide que le dé su nombre, lo que el hombre rechaza.
Fue ahí donde la denunciante le reclama que la amenazó e incluso pateó su automóvil, situación a la que el hombre contesta “mis zapatos valen más que tu coche, no patearía tu coche mira, en serio”.
Los videos se viralizan con toda clase de reacciones.
Con información de: Excelsior