Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Tatuaje con la inicial de su ex esposa termina con ampolla llena de “pus”

Un hombre decidió quitarse un tatuaje que contenía la inicial de su ex esposa, pero nunca se imaginó que todo acabaría con una ampolla llena de pus.

Este caso sucedió en Corby, Reino Unido, el nombre de la víctima es Andrew Milne, quien tenía tatuado en su dedo anular izquierdo, las iniciales de su ex esposa, por lo que quería darle fin a esa etapa de su vida, borrando con tratamiento láser aquel recuerdo.

Lamentablemente el tratamiento era de varias sesiones, por lo que no a la primera se le desaparecería la tinta. En su primera sesión no tuvo mayor problema, pero fue hasta la mañana siguiente de su segunda sesión, que despertó  con la gran sorpresa de un enorme ampolla llena de pus, lo que provocó que su dedo se hinchara demasiado.

Esa situación alarmó a Andrew, pero aseguró que no era doloroso, solo “muy desagradable”.

 “Estoy bastante seguro de que acabo de tener una mala reacción”

Le recomendaron no estallarse la ampolla

La persona que le realizaba las sesiones de láser a Andrew, le recomendó que no se estallara la ampolla, aunque el joven se desesperaba al ver que la pus no dejaba de salir.

Lo lamentable de este caso, es que pagó 35 libras esterlinas, lo que equivale a 45 dólares por cada sesión, pero le advirtieron que será necesario entre cuatro y nueve sesiones para que el tatuaje desaparezca.

Andrew Milne no esta seguro de continuar, pues los primeros resultados lo han dejado muy desanimado.

Más noticias para leer

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios